Diplomado Internacional Online thumbnail
22 Abr 2022 | Masculinidades

Diplomado Internacional Online

Se abrieron las inscripciones para la Primera Edición del Diplomado Internacional

El Diplomado Internacional "Especialista en Prevención de la Violencia de Género. Hacia Buenas Masculinidades" tiene por objetivo formar, sensibilizar y contribuir a prevenir el feminicidio y la violencia de género, en todas sus formas, y en todos sus ámbitos de aplicación, desde una mirada que integre a los varones como agente proactivo de la transformación social.

La formación, que se desarrollará en su totalidad de manera online, está dirigida a profesionales del acompañamiento, psicología, trabajo social, abogacía, agentes de igualdad, coaching, mentoring, como a cualquier persona con poder de decisión sobre ámbitos de sensibilización, prevención y asistencia de la violencia de género, con foco en el varón, que se desempeñe en organizaciones gubernamentales, cuerpos de seguridad, salud, educación, deportivas, religiosas, cámaras empresariales, ONG, entre otras.

María Eva Sanz, presidenta de nuestra Mutual, estará a cargo de la Co-coordinación del Programa, junto a Silvia Adriasola, quien cuenta con gran trayectoria profesional en España. Además, nuestra Socia Activa y Coordinadora del Área de Capacitación, Mariela Patti, formará parte del equipo de coordinación general.

Esta propuesta de formación profesional cuenta con la adhesión de diversas organizaciones internacionales e incluirá clases especiales con referentes en la temática de diversos países.

Se agradece difusión y recomendación a personas de países extranjeros para expandir fronteras y compartir saberes y experiencias con otros países de Latinoamérica y Europa. Accedé a toda la información haciendo click aquí.

Suscríbete a nuestro Newsletter