Asociación

Hidden

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Por qué asociarme?

Podés asociarte a la Mutual, desde cualquier parte del país, para ser parte de un colectivo de profesionales, técnicos/as y voluntarios/as en la Prevención, Asistencia, Capacitación e Investigación de la Violencia Familiar. Nos apoyamos y articulamos desde la ayuda recíproca con los valores de la economía social y solidaria. Por lo cual, tu participación en las tareas de la Institución y tu cuota aportan al mantenimiento general del Proyecto.

¿Cuál es el importe mensual de la cuota de asociado/a activo/a?

La cuota mensual para ser Asociado/a Activo/a es de $1.000.- (pesos mil).

¿Cómo puedo abonar la cuota?

Las cuotas sociales deben ser abonadas por transferencia o deposito a la siguiente cuenta bancaria: Asociación Mutual “GRUPO BUENOS AYRES”. Cuenta corriente en pesos. CBU: 1910070455007003490546. Alias. DULCE.DIETA.GRAMO CUIT: 30-70793418-9. Banco Credicoop.

¿Cómo me asocio?

Tenés que descargar la Ficha de Asociación haciendo click aquí, completarla y enviarla a asociacion@mutualgba.com, junto con el comprobante de transferencia de pago de la cuota social del mes.

¿Cuáles son los requisitos para asociarme?

Ser mayor de 18 años y abonar la cuota social establecida por la Asamblea de Asociados/as.

¿Qué beneficios obtengo al asociarme y mantener mi cuota al día?

Pasantías en los equipos de asistencia, de acuerdo a la formación específica obtenida, en nuestra Sede Social. Además, con el Reglamento del «Centro María Celia Coya» estarás en condiciones de acceder a los siguientes beneficios:

  • Asistencia gratuita para asociadas en situación de violencia
  • Asistencia con arancel diferencial para asociados que soliciten ayuda por haber ejercido violencia a su pareja
  • Cursos virtuales con arancel diferenciado (a partir de los seis meses)
  • Cursos presenciales con arancel diferenciado en nuestra Sede Social (a partir de los seis meses)
  • Acompañamiento en el diseño de los Dispositivos de Asistencia de Mujeres y Varones
  • Supervisión individual de Profesionales y Técnicos/as en Dispositivos de “Asistencia a mujeres en situación de violencia”
  • Supervisión individual de Profesionales y Técnicos/as en Dispositivos de “Varones que ejercen violencia”.
  • Pasantías en los equipos de asistencia, de acuerdo a la formación específica obtenida, en nuestra Sede Social.
  • Supervisión de Equipos transdisciplinarios de “Asistencia a mujeres en situación de violencia” y de “Asistencia a varones que ejercen violencia”
  • Ser parte de la Red Argentina por Buenas Masculinidades desde cualquier parte del país. Más información haciendo click aquí.
  • Arancel diferencial para el acompañamiento del diseño de Talleres Preventivos en las Instituciones donde desarrollan su acción profesional
¿Cómo se pierde el carácter de asociado/a?

Por renuncia voluntaria; por incumplimiento con el pago de la cuota social durante tres meses consecutivos; o porque el
Consejo Directivo decide expulsar al asociado/a por cometer faltas graves contra la Institución y/o conductas notoriamente en perjuicio de la asociación.